saltar al contenido
5 errores a evitar al comprar zapatos de hombre

5 errores a evitar al comprar zapatos de hombre

on

¿Comprar zapatos? ¡Qué estrés! 😩👟

Si la simple idea de tener que buscar un par de zapatos que sea de tu agrado te causa migraña, lamentamos decirte que algo estás haciendo mal.

Créenos, comprar zapatos es una experiencia muy agradable y reveladora en muchos casos, pues puedes descubrir que te gustan cosas que no te hubieras imaginado. 😃

A continuación conocerás los errores más comunes que cometemos los hombres con el calzado, si logras evitarlos, tu próximo par será tu mejor adquisición.

1. No prestar suficiente importancia.

La madre de todos los errores; podemos decir que los siguiente puntos parten del desinterés que se tiene al momento de elegir los zapatos adecuados.

La lógica detrás de "el par perfecto" se encuentra, en dos grandes aspectos: diseño y comodidad, simple. 

En este sentido, es vital entender que el calzado es importante en tu día a día, pues hablan de ti, de tu estilo y te acompañan durante una larga jornada.

¿Te imaginas si todos los días estuvieras descalzo? Caminar todos los días con los pies desnudos bajo un intenso sol o una inclemente lluvia no suena para nada motivador. 😖

Estilo y comodidad es la clave para tu par perfecto. 🙌

2. Aferrarse a tallas inexactas.

Confort y diseño deben de valorarse en igual medida, pese a que, algunas personas suelen sacrificar la comodidad por un modelo bonito.

Este intercambio nos regala dos frases de lo más típicas y divertidas: "Con el uso se agrandan" y "Mientras más espacio, más cómodo". 😂

Y la realidad es otra, si bien algunos zapatos pueden aumentar su tamaño por los materiales con los que están hechos, esto no es un estándar en la zapatería, por lo que corres un gran riesgo eligiendo una talla incorrecta.

Te recomendamos fuertemente que siempre busques tu medida adecuada, todos los modelos cuentan con distintas tallas entre las que puedes escoger la tuya, al menos en Pappos.mx 😁

3. No pensar en el futuro.

Otro error común es tener que conseguir zapatos nuevos solamente cuando no tenemos un buen par para algún evento o porque de plano hemos dejado las suelas de los tenis en la escarpa.

Bajo esta presión, lo único que se busca es acabar con el problema pronto: conseguir unos zapatos para la ocasión y olvidarse de todo pero ¿y luego?

Para no cometer esta falla, medita bien acerca el diseño que elegirás; escoge uno que puedas usar más adelante, en más eventos y sobre todo, trata de comprar con anticipación.

 

 Experimentar con estilos te permitirá descubrir gustos nuevos. 😎

4. Cerrarse a nuevos estilos.

Recordarás que al inicio dijimos que al ir de Shoepping (Shoe Shopping) puedes descubrir gustos nuevos, siempre que estés dispuesto.

Erróneamente, los hombres solemos ser más empíricos en cuanto gustos, por ejemplo: si el azul marino nos funcionó en unos mocasines, buscaremos este mismo tono hasta en las chanclas.

Al permitirnos experimentar un poco con los colores, tonos, materiales y modelos podremos encontrar nuevas facetas y ampliar nuestro repertorio de looks. 😎

5. Hacer tu voluntad.

¿Sabes cuál es el peor error de todos? Saber que la talla no es la adecuada,  no estar del todo a gusto con el modelo y todavía así comprar los zapatos.

La mejor manera de evitar esto es mentalizarte que al realizar una compra impulsiva sin considerar los puntos anteriores, lo único que logras es perjudicarte: tendrás una compra infeliz y sobre todo, unos pies incómodos.

Eso sin contar lo pesado que resulta pasar por las políticas y procesos de devolución de algunas tiendas en caso de cambiar de parecer. Por eso debes elegir el par adecuado desde inicio. 😌

¡Qué maravilla es ahorrarse las filas de caja cuando compras en línea! 🤩

¡Comprar zapatos no tiene que ser aburrido!

Como ves, conseguir nuevo calzado no tiene que ser un martirio, y menos hoy en día que puedes obtenerlos con un par de clicks.

¿Conoces otros errores que cometen los hombres al comprar zapatos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides visitar nuestro catálogo! Estamos seguros que encontrarás el par ideal para ti. 😉

    Deja tu pensamiento aquí

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

    Related Posts

    La importancia de la limpieza de zapatos: Consejos para una apariencia impecable
    September 19, 2023
    La importancia de la limpieza de zapatos: Consejos para una apariencia impecable

    Aunque parezca una tarea tediosa, mantener tus zapatos limpios y bien cuidados no solo...

    Leer más
    5 hacks para antes del regreso a clases
    August 15, 2021
    5 hacks para antes del regreso a clases

    El estrés de los últimos días de vacaciones. 😵📚 Toda la buena vibra de las vacaciones va desapareciendo solamente con...

    Leer más
    Drawer Title
    productos similares