Costo de envío

Envío gratis en compras de $399 en adelante. Los pedidos que apliquen para envío gratis, serán enviados por paquetería REDPACK con servicio terrestre. El tiempo de entrega es de 5-10 días hábiles. El cliente tendrá como opción utilizar otro método de envío de su preferencia. En caso de que el código postal de destino sea zona extendida (pueblos, ranchos, etc) se le notificara al cliente para cubrir los gastos extras del envío. 

Las tarifas de envío son:

  • REDPACK TERRESTRE 5-10 días hábiles $95
  • DHL EXPRESS  1-2 días hábiles $180
  • ESTAFETA EXPRESS 1-2 días hábiles $139
  •  TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de preparación de tu pedido es de 1-2 días hábiles. Una vez enviado, el tiempo de entrega puede variar según lo que elijas al terminar tu pedido, para las entregas nacionales puede ser de 2 a 10 días hábiles. 
Considera que en períodos vacacionales y temporadas de promociones,
los tiempos de entrega puedes variar. En zonas extendidas, el tiempo
de entrega es mayor dependiendo de la paquetería.

Origen del envío

Todos los pedidos se empacan y envían desde nuestro almacén Pappos en la calle Juarez 1015 Pte, colonia Centro, en la ciudad de Torreón, Coahuila y código postal 27000.

Dirección de envío

Se enviará tu pedido a la dirección que dejaste al finalizar tu orden.
Puedes realizar cambios en la dirección siempre y cuando no se haya embarcado la orden y es posible que cambie el tiempo de entrega.
En caso de no estar en el domicilio, los servicios de paquetería y logística, realizarán de 2 a 3 intentos de entrega. Después de los intentos se regresará a nuestras bodegas y podremos enviártelas nuevamente cubriendo el costo del envío nuevamente.

Métodos de entrega

Usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas como Estafeta, DHL, Redpack.

Notificaciones de entrega

Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico, mensaje o messenger (según tu elección al finalizar el pedido) de los avances de tu orden. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

Recepción del envío

Al recibir el pedido, verifica que tus productos estén completos y en
óptimas condiciones, de lo contrario valida nuestras políticas de
devoluciones

Contacto

Para cualquier duda o aclaración con tus envíos, te recomendamos que
con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:


Pappos Mx
(871) 118 8810
info@pappos.mx