¡365 días para devoluciones GRATIS!
- El plazo máximo para realizar una devolución de mercancía es de 365 días naturales a partir de la fecha de compra.
- Para que proceda una devolución, el producto debe cumplir con los siguientes puntos:
- Producto nuevo, sin uso.
- Empaque / Caja original.
- El producto debe tener sus etiquetas de marca.
- El empaque / Caja debe tener su "etiqueta Pappos"
- El empaque /Caja no debe contener cintas.
- El empaque/Caja debe estar en buen estado. (no cortada, rota, mojada o con la pintura visiblemente en mal estado)
- Pappos.mx cubrirá los gastos de envío de la primer devolución
- En caso de hacer una segunda devolución deberás cubrir los gastos de envío: La guía de retorno a cedis y la guía del modelo nuevo a tu domicilio
El costo de cada guía es de $149 - En caso de devolución, si tu compra la pagaste en Efectivo, no se rembolsará la comisión cobrada por el establecimiento.
- Si tu producto no llegó en buen estado, te pedimos comunicarte lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio o devolución.
- Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a cambio o devolución.
Te compartimos ejemplos de cajas con las cuales NO PROCEDE la devolución:
Cajas encintadas:
Te recomendamos poner la caja dentro de otra caja para evitar ponerle cinta a su empaque original
Una vez enviado tu producto pasará con el equipo de calidad para verificar que se encuentre en perfecto estado para la devolución. En caso de que nuestro equipo detecte que el producto no cumple con los requisitos anteriormente mencionados, nuestro equipo de atención a clientes se comunicará contigo para informarte sobre esta situación; en este caso deberás pagar la guía de regreso del producto.
Tendrás 30 días a partir de la devolución para pagar la guía de regreso, en caso de no pagarla el producto pasará a descarte.
@pappos.mx como empaquetar tu producto de manera sencilla para devoluciones 📦#calzado #pappos #caja #empaque #devoluciones #compraenlinea ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依
Si deseas hacer alguna devolución, por favor llena tus datos en nuestro formulario de devoluciones
Aquí te dejamos una guía de cómo debes enviar las fotos de tu producto:
Foto clara del calzado de frente:
Foto de las suelas:
Foto de la caja: