¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para comprar?

Comprar en pappos.mx es muy sencillo, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Tener una cuenta registrada dentro del portal o comprar como invitado.
  2. Seleccionar los productos que vas a comprar.
  3. Verificar talla y cantidad de productos solicitados.
  4. Agregarlos a tu carrito de compras.
  5. Entrar al Carrito de Compras y seleccionar dirección de envió y forma de pago.
  6. Recibir Número de confirmación de pedido. 

 

¿Puedo comprar sin registrarme?

Puedes elegir comprar como invitado sin necesidad de registrarte. Cada vez que quieras hacer una compra se te pedirá la información de envío.

¿Puedo guardar más de un domicilio de entrega en una misma cuenta?

Sí, puedes guardar los domicilios que desees, ya sea tu domicilio, oficina o domicilio de algún familiar o conocido cercano. En tu proceso de compra podrás seleccionar el domicilio al cual prefieras enviar tu pedido.

 

¿Cómo puedo pagar un pedido?

Para tu conveniencia contamos con diferentes formas de pago:

    • Tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard y American Express.
    • Efectivo: pagos en OXXO
    • SPEI y Depósitos
    • Paypal

 

¿Cómo puedo aplicar un cupón de descuento?

Es muy sencillo, después de haber seleccionado los artículos que deseas comprar te diriges a tu carrito en donde en la parte inferior izquierda aparecerá el espacio para escribir el código del cupón, y al hacer click en el botón "APLICAR" este se verá reflejado en tu carrito.

 

¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?

Es muy fácil, solicítala al correo facturas@pappos.mx.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?

Nos interesa mucho que recibas tu compra lo más pronto posible. Antes de ser vendedores, somos compradores y el tiempo de entrega es importantísimo para nosotros.

Una vez que se acredite el pago, procesamos tu compra en un tiempo aproximado de 3 horas, y lo enviamos a la paquetería de inmediato.

La paquetería tarda un promedio de 2 días hábiles, excepto en temporadas altas como Hot Sale, Buen Fin, Navidad, etc.  Donde puede tomarse un poco más de tiempo.

Los días sábado y domingo así como días festivos no se consideran como días hábiles.

Nota: Zonas rurales o sin mucha cobertura de paquetería puede extenderse los días de entrega.

 

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

En cada actualización que se realice en tu pedido se te notificará al correo electrónico registrado en tu cuenta mencionándote el nuevo estatus.

También es posible que consultes el estatus de tu pedido entrando a tu cuenta dentro de la página en la sección "MIS PEDIDOS".

 

Sí llegan a mi domicilio y no hay quien reciba el paquete, ¿Qué pasa?

Se realizarán 2 intentos de entrega en total; en cada intento de entrega se te dejará una notificación por parte de la paquetería. Si en ninguno de los dos intentos se pudo realizar la entrega con éxito, el paquete será regresado al centro de distribución en espera de poder retomar contacto contigo.

 

¿Tendrá costo realizar el cambio de mi producto?

No, Todos los pedidos que realices con nosotros cuentan con la opción del primer cambio sin costo de envió, haciéndonos nosotros cargo del costo del regreso de tu producto y envió de vuelta. En caso de tener que devolverse por segunda ocasión él envió hacia nosotros corre a cargo del cliente y para enviártelo nosotros tendrá un costo de $180 pesos.

 

¿Cuentan con garantía los artículos en pappos.mx?

Por supuesto, todos nuestros artículos son 100% originales, de las mejores marcas y cuentan con 30 días de garantía sobre defectos de fabricación a partir de la fecha en que recibes tus productos.

 

¿Qué pasa si compro un producto que no se tiene en existencia?

En caso que llegase a ocurrir, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa o bien te realizaremos la devolución del dinero a tu cuenta, en caso de no localizarte te llegara un e-mail informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución a tu cuenta.